Blog

TIPS PARA TENER UNOS GLÚTEOS SEXIS Y ESTÉTICOS DE ESCÁNDALO by Rodro Meiyo

gluteos de escandalo
Entrenamiento y mejora del rendimiento deportivo

TIPS PARA TENER UNOS GLÚTEOS SEXIS Y ESTÉTICOS DE ESCÁNDALO by Rodro Meiyo

No cabe duda, de que los glúteos, son una de las partes del cuerpo, que más preocupa y sobre la que me enfatizan con frecuencia, muchísimas de mis clientas, cuando acuden a mi persona.

Es cierto que partimos de nuestra base genética, pero que nadie se rinda, ni acepte excusas, pues entrenando del modo adecuado y controlando como siempre, lo que pones en tu plato, te aseguro que conseguirás unos excelentes resultados.
Entrena con pesos libres y que nunca falten en tu entrenamiento

Ejercicios como: peso muerto, zancadas, sentadillas, Hacka…  Las patadas de glúteos y similares, son para terminar de pulir, una vez ya tenemos unos buenos glúteos…pero antes, hay que crearlos…

 

Cuidado con la actividad cardiovascular

El exceso de trabajo aeróbico es antagónico a la hipertrofia y gluteos de escandalocrecimiento muscular, por lo que en lugar de contribuir a nuestro objetivo, tenderá a hacer tus glúteos más planos y flácidos.(Si no puedes prescindir del cardio porque te encanta, hazlo tipo HIIT)

 

 

Realiza recorridos completos

Te dará mucho mejor resultado y enfatizaremos más el trabajo sobre los glúteos, siempre que hagas tus ejercicios con recorridos completos. No te preocupes si para hacerlo de este modo, empleas menos peso en las zancadas, sentadillas, etc.
 

Entrena a alta intensidad y con resistencia

Siempre que ya dominemos la técnica del ejercicio, ve incrementando el peso de la carga progresivamente, ya que de este modo, favorecemos el estímulo muscular y por tanto el crecimiento y desarrollo del mismo. (Hay personas que pasan semanas y semanas, haciendo sentadilla sólo con barra o zancadas con su peso corporal)

Porcentaje graso

Debes tener en cuenta, que al igual que, sin un porcentaje graso adecuado,  nuestros abdominales no se verán, del mismo modo, no podrás tener unos glúteos bonitos y tersos, si tu porcentaje adiposo es alto.
 

La alimentación  es fundamental

Ya sabeis que somos lo que comemos y todo deportista, debido al estrés oxidativo que conlleva la actividad física, debe cuidar, aún más, su ingesta diaria de nutrientes, los cuales irán variando según nuestro objetivo, nivel de entrenamiento, momento de la temporada e individualidades de la persona. De ahí la vital importancia de que un profesional especializado, os ajuste y adapte vuestro programa nutricional en cada momento.

 

Descansa adecuadamente y evita el sobre entreno

Entrenando con alta intensidad, generarás microrroturas musculares, que para regenerarse, necesitarán del adecuado descanso . De lo contrario, volverás a entrenar un músculo que aún no se ha recuperado, produciendo sobreentrenamiento y yendo en detrimento de nuestro objetivo.

Recuerda introducir variaciones en tu entrenamiento, cada varias semanas, para que el estímulo muscular, siga siendo alto.
“Juntos comenzamos y juntos lo lograremos”

Rodro Meiyo

Si te ha gustado y te ha parecido interesante, like y comparte, gracias 😉

Últimas Entradas

Categorías

Archivo

Suscríbete al Boletín y aprovéchate de un descuento de bienvenida y de estar actualizado

error: Contenido protegido!!!