¡¡BYE, BYE NAVIDAD!!

En primer lugar, desearos,  que vuestras  navidades junto a vuestros seres queridos, hayan sido excepcionales y entrañables.

 

En cuanto a lo que a las delicias gastronómicas, que estas fechas conllevan, se refiere;  salvo en casos muy concretos, (una competición inminente o decisiones personales, totalmente respetables, pero no nutricionalmente necesarias),  todos podemos disfrutar con moderación, de ese cordial, ese turrón, etc, etc.

Algunos habrán sido más aplicados, en lo que a su alimentación y entrenamiento se refiere…otros habréis hecho un pequeño receso y quizás hayáis cogido algún que otro kilo…

 

De un modo u otro, no os preocupéis, “a lo hecho pecho”, pues recordad siempre,  que la excelencia es un hábito y no dejamos de ser quienes somos, por  desconectar tan sólo  unos días , de nuestro habitual estilo de vida.

Basta con comenzar este 2017, con más fuerza e ilusión que nunca;  y con la mejor de las actitudes , para que este nuevo año, sea memorable y digno de ser recordado; y  que prosigamos, así, alcanzando metas y cumpliendo sueños…

 

Mi propósito…, que juntos, logremos, vuestro mejor estado de forma hasta la fecha

 

 

2017 , prepárate, allá vamos…  😉

 

“Juntos comenzamos y juntos lo lograremos”

Rodro Meiyo

Comments are closed.