APPLE CAKE FITNESS

Cuidarnos no significa que no podamos darnos un capricho dulce con asiduidad, siempre que empleemos los ingredientes adecuados, coherentes y compatibles, con nuestro objetivo físico-deportivo.

Un bizcocho para toda la familia, que puedes tomar con tu desayuno, almuerzo o merienda.

INGREDIENTES

6 manzanas (yo uso Fuji o Pink lady, que son mis favoritas, pero pueden ser las que queráis)
• 2 sobres de levadura
• 2 sobres de Bolero sabor manzana https://rodromeiyo.com/tienda/healthy-food-y-salsas-sin-calorias/bolero-caja-24unid/

ELABORACIÓN

  • Colocamos todos los ingredientes de la lista en un recipiente o bol adecuado y procedemos a hacer la mezcla de nuestro bizcocho con ayuda de la batidora, hasta que quede la masa completamente homogénea.
  • Vertimos la mezcla en un molde adecuado y cortamos las manzanas en gajos para colocarlas encima de la mezcla (como si se tratara de una tarta de manzana clásica).
  • Introducimos en el horno, precalentado a 180º, durante unos 50 minutos aproximadamente. El tiempo dependerá de cada horno, para saber cuando está hecho el bizcocho, pinchamos con una aguja o tenedor y cuando salga seco, tendremos el pastel listo.

También podemos hacer la receta con cualquier otra fruta que le de el toque que más nos guste y con Boleros de ese sabor. Si preferimos no incluir fruta, podemos hacer el bizcocho sin ella y darle un toque con una cucharadita de canela.

“Porque comer sano, también puede ser delicioso…en RODROMEIYO.COM, te enseñamos a lograrlo” 😉

 

Comments are closed.